lunes, 14 de junio de 2010

Google quita el fondo

El Viernes os hablamos del fondo que había puesto Google el Jueves en su página principal. Pues bien, otro de nuestros lectores, nos mandó una de muchas noticias, en las que decía que fue una prueba para ver cómo funcionaba en la gente ese cambio, que ya tenía bing.

Como ya dijimos, no estaba muy bien desarrollado, ya que según la imagen que aparecía, la página se leía bastante mal. La prueba de que no en Google no estaban contentos, es que al día siguiente, habían vuelto a su blanco nuclear.

Es lo que tiene hacer experimentos, que unas veces salen bien y otras, no tanto. Mal no salen nunca, ya que suponemos que el objetivo de Google, era tener la opinión de la gente y si buscas en Google, Fondo Google, salen la friolera de 5.470.000 resultados, esto es, se habló mucho, de su cambio. Bien es verdad que a la mayoría no pareció gustarle, pero se rectifica, para el público normal, se presenta como siempre y para el que quiera usarlo, entra en iGoogle y lo cambio. Haciendo que más gente se asocie al buscador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.