lunes, 26 de julio de 2010

Audi A4

Pues sí, si os llega un mensaje con el asunto del título de esta entrada y os dicen lo siguiente:

-------------------

Hola,

Gracias por su interés en mi 2006 Audi A4 1.8T. Aquí hay fotos de mi coche: http://s921.photobucket.com/albums/ad54/anaisabelzorita/Audi%20A4/?action=postupload
En primer lugar, no conteste a este e-mail si no tienes la cantidad disponible, o si no va a ser graves. El precio de mi coche es de 5190 €.
Estoy en una silla de ruedas y estoy viviendo ahora en mis padres, en Burgos. Mi marido murió hace dos años en un accidente entre el coche de él (2001 Opel Vectra) y un Mercedes ML. El valor en libros para este vehículo es más de lo que estoy pidiendo ahora, pero necesito dinero para una cirugía de inmediato, porque tengo la oportunidad de volver a caminar y no quiero perderla.
Esta es la segunda vez que trató de vender el coche. La primera vez que traté de eBay. Porque yo siempre uso el 100% de métodos seguros, he enviado el coche a través del Programa de eBay Protección de vehículos a un comprador de Sevilla.
He pagado todos los gastos de envío de mi bolsillo y cuando solicitó el pago de eBay para ser realizado, el comprador se negó a pagar porque no tienen el importe total disponible.
Ahora tengo el coche en el centro de eBay de Sevilla y está listo para ser entregado al comprador que viene. Si usted desea comprar y sólo si usted es un comprador serio a continuación, enviar tu nombre completo y dirección para el envío.
El tiempo de entrega será de sólo 3 días y el coche será entregado en su domicilio completo registrados en su ciudad y en su nombre.
Voy a recibir el dinero, sólo después de que usted recibirá y se va a probar el coche para 10 (diez) días.
Voy a esperar su decisión con respecto a mi coche lo antes posible y si usted desea hacer la transacción, eBay te enviará una carta con todas las instrucciones.

Gracias

-------------------


No hagáis ni caso, es MENTIRA. Es un timo, cada vez más habitual, ponen a la venta un coche tirado de precio, con la excusa de este correo o porque el vendedor se ha ido al extrangero y necesita venderlo.

El objetivo es cobrar el dinero, sin darte el coche, que se supone tiene en depósito en cualquier sitio, de modo, que en cuanto reciba tu dinero, podrás recogerlo en el lugar del depósito. Usan sitios de confianza como eBay, pero no es cierto. De hecho eBay, no se hace depositario de ningún artículo, sólo el vendedor tiene responsabilidad sobre el mismo.

Internet es un foco de timos, que hay que intentar evitar. Sólo es necesario recordar el refán que dice nadie da duros a peseta, por lo que andaros con ojo y no piquéis, perderéis el dinero de la manera más tonta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.