martes, 17 de agosto de 2010

El jefe pesado

O el pesado del jefe, según se mire. Y es que, a veces, hay jefes que son muy pesados. Muchas veces, ni se dan cuenta, de hecho, son pesados de todo corazón, realmente quieren ayudarte, aunque no necesites su ayuda.

Hemos reflexionado sobre este tema y hemos llegado a una conclusión, muchos jefes carecen de contenido, por lo que necesitan echar una mano a las personas que tienen a su cargo.

Una vez más, la responsabilidad de esto, vuelve a caer, sobre las cabezas pensantes de las compañías, que se empeñan en tener una jerarquía, que en la mayoría de los casos, es excesiva para lo que se está haciendo. El resultado, el que hemos comentado, ciertos niveles de dirección, carentes de contenido, dando como resultado, en algunos casos, jefes muy pesados, buscando ese contenido que no tienen.

Mucho nos tememos, que esto no va a cambiar, al menos en un futuro inmediato. Aunque nosotros, si esperamos, que con el tiempo, se den cuenta las cabezas pensantes e intenten, al menos, crear un modelo basado en la confianza de los que están más abajo, de modo, que no sea necesario, tener controladores y controladores de los controladores, etc... Los empresarios, se ahorrarán mucho dinero y los empleados, se sentirán más útiles, por lo que serán mucho más productivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.