lunes, 30 de agosto de 2010

Fotografiar obras

A mucha gente le gusta fotografiar las obras que realiza, ya sean pequeñas chapuzas en casa o algo más serio. A algunos nos extraña esta afición, pero tiene su sentido. Cuando ocurre algún problema, por ejemplo en una casa reformada, de la que hay fotos de las obras, años más tarde aparece una humedad. No tendríamos más que mirar las fotos y ver por donde pasa la tubería que puede ser la causante del problema. De otro modo, tendríamos que ir abriendo agujeros hasta dar con ella.

Otros de los que hacen fotos, simplemente las usan para explicar cómo se hace algo, de modo que puede ofrecerlo, a amigos que quieran hacer lo mismo o crear una página web o un libro, con explicaciones de los arreglos que ha hecho, por si alguien tien un problema similar.

Sea cual sea la razón, parece que hacer las fotos de obras, no es tan tonto como pueda parecer y tenga, por el contrario, mucho sentido.

Si eres de los que hace estas fotos, sigue así. Y si tu motivación es otra, a las aquí expuestas, coméntalo y compártelo con todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.