jueves, 30 de septiembre de 2010

Directivos que se autoengañan

Es una verdadera lástima, ver grandes empresas, dirigidas por gente poco cualificada. Ponen planes, diseñan metodologías, etc... de modo que si no haces lo que dicen ellos que deben hacer, estás haciendo las cosas mal. Jamás será que lo que están proponiendo, es inviable, siempre eres tú el que no entiendes lo que piden.

Cuál es la solución de los que sufrimos este desastre. Pues presentar las cosas, como ellos quieren, para luego hacer, como podamos lo que hace que todo sea viable. A todas luces una farsa.

Hemos pensado mucho, dónde está el problema. De hecho, lo hemos dicho alguna vez en el blog. Pero cada vez estamos más convencidos que el problema es este país, España, como dice el refrán hasta el más tonto hace relojes de madera. Y es que si puedes engañar al de enfrente lo harás, así no se puede funcionar. Por eso, cualquier cosa que en otro país funciona, en este no tiene porqué. Y no es por falta de profesionales, pero claro, normalmente los verdaderos y buenos profesionales, se quedan en eso, curritos, que estamos dando vueltas a las cosas, para contentar a los torpes y hacer el trabajo, jamás seremos ascendidos, los de arriba no lo van a permitir, probablemente, les dejaríamos en evidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.