martes, 7 de septiembre de 2010

La prensa decide

Resulta que eres un ciudadano normal, ves una pelea por la calle, te metes a separar a la gente y de repente la prensa te eleva a lo más alto y eres un héroe. Todos los políticos, se ponen a hacerle la ola, le crean un organismo para él, en fin que de ser un ciudadano normal, has pasado a ser un modelo de persona, a la que hay que tomar como modelo.

Pero amigo, de repente vas por la calle, te tomas un par de copas, cometes el error de coger un coche, te pilla la policía y por arte de magia, eres, poco menos, que un terrorista. Prepárate porque todo lo que te han dado, te lo quitan, la gente te tomará como modelo de lo que no debe hacerse, en fin, serás alguien despreciable.

Como decíamos al principio, la prensa decide, si el orden hubiese sido justo al revés, seguiríamos siendo un modelo, aunque hubiésemos conducido bebidos, pero la prensa manda y serás su objetivo, siempre que estés en boca de la gente.

En nuestra opinión, ni por hacer lo uno, mereces tantas alabanzas, ni por hacer lo otro tantas críticas, como dijo Jesucristo: "El que esté libre de culpa, que tire la primera priedra"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.