miércoles, 29 de septiembre de 2010

No a la huelga

Pues sí, no a la huelga. Creemos que esta huelga, como casi todo lo que montan los sindicatos es una farsa. Es una huelga contra una reforma, pero sin criticar lo que está haciendo el gobierno. Es una huelga que llega después de que la reforma esté hecha, lo que complica deshacerla. Es una huelga que, casualmente, se monta cuando empiezan a tocar las narices a los sindicatos, evitando liberados y demás. A nuestro modo de ver, es una huelga para reclamar los "derechos" de los sindicatos.

Desde nuestra pequeña etapa sindicalista, que la tuvimos, nos dimos cuenta de lo farsantes que son. Tuvimos problemas con la empresa y la negociación que nos consiguieron, que por supuesto rechazamos, fue liberar a una persona. Así que, sintiéndolo mucho, no creo que nunca más apoyemos a estas personas.

Si queremos salir adelante, tenemos que mostrar nuestro desacuerdo, no haciendo caso a los políticos (los sindicatos, en el fondo, lo son), no apareciendo por sus mítines, en definitiva, no dándoles coba a todo lo que politizan, ya que haciéndolo, simplemente les damos alas, para seguir igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.