viernes, 10 de septiembre de 2010

Toma de decisiones

La vida es una constante toma de decisiones. Algunas de ellas serán correctas y otras erróneas, pero son decisiones. Por eso, muchas cosas las podemos replicar en un ordenador, ya que también se basa en toma de decisiones.

Para poder tomar decisiones, debemos tener la máxima información posible, de modo, que podamos evaluar los pros y contras de cada opción y seleccionar la mejor.

Cuando tus decisiones las tomas tu, no hay problema, ya que si te equivocas es cosas tuya y si sale bien también. El problema es cuando en la toma de decisiones aparece un tercero. Ese tercero, opinará en base a lo que el conoce, pero claro puede no ser la óptima y si le haces caso, te equivocarás.

Mas veces de las que queremos, este último párrafo, pasa en las grandes empresas. Como los directivos son de muy baja calidad, te obligan a cambiar tus ideas, para que se parezcan, o no, a las suyas, pero luego te dejan con el, perdonar la expresión, culo al aire y allá te las compongas.

Así, que se tenéis que tomar decisiones, os recomendamos hacerlo vosotros, siempre que sea posible y si lo tienes que defender, siempre. De otro modo, presentarás, a quien sea, lo que has entendido de tu jefe, que además no te convence, por lo que no saldrá excesivamente bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.