miércoles, 13 de octubre de 2010

Hotmail.es

Ayer nos quedamos de piedra cuando nos dieron una dirección de correo acabada en hotmail.es. Lo primero que pensamos es que se habían equivocado, pero no es así.

Resulta que puedes dar de alta una cuenta acabada en hotmail.es, pero claro, no es tan sencillo, como entrar en hotmail y hacerlo, por lo menos nosotros no hemos podido. Las opciones que siempre nos aparecen, para poner detrás de la @ son hotmail.com o live.com. Como siempre, Google nos dio la respuesta y hay bastantes páginas que explican cómo hacerlo.

En resumen y para no extendernos más:

  • Alta de cuenta hotmail que se publica desde las páginas de Microsoft, esta dirección. En el combo te deja elegir, hotmail.com o live.com.
  • Alta de cuenta hotmail que no tenemos ni idea cómo llegar desde las páginas de Microsoft, esta otra dirección. En el combo te deja elegir, hotmail.com o hotmail.es.
Para nosotros es, cuanto menos, curioso, sobre todo, porque hemos encontrado páginas que hablan de esto desde el año 2007 y el correo que nos dieron ayer es el primer hotmail.es que conocemos.

1 comentario:

  1. desde este enlace se llega a la pagina para crear una cuenta hotmail.es, yo la verdad que siempre la he visto simplemente es meterte en la pagina que por norma viene dentro del marcador de internet de hotmail y darle a crear cuenta y siempre me aparecio, lo que nunca vi fue el live.com. https://signup.live.com/signup.aspx?ru=http%3a%2f%2fmail.live.com%2f%3frru%3dinbox&wa=wsignin1.0&r.

    un saludo.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.