lunes, 4 de octubre de 2010

Mal tiempo y lentitud en los servicios

Así son las cosas, en cuanto el tiempo empeora, por lo general, las comunicaciones lo hacen en la misma proporción. Las antenas se mueven, lo que hace que la televisión se vea peor (ahora con la TDT, directamente no se puede ver). Algunas líneas de teléfono se estropean, haciendo que los que las usan, pasen por otras, ralentizándose el servicio. Las calles no están todavía preparadas para las lluvias y se producen accidentes. En definitiva, con el el mal tiempo, que parece que llega para quedarse, todo va peor.

Nosotros nos preguntamos, si sería tan difícil, prever todo esto. Limpiar alcantarillas en Septiembre, revisar las líneas telefónicas o las antenas, es decir hacer un mantenimiento preventivo, de modo que cuando llegue el mal tiempo, esté todo en orden y no tengamos que sufrir los usuarios las consecuencias.

Además, nos da mucha rabia, que con los impuestos que pagamos, no haya forma de ver que se hace un buen uso de ellos. Los planes E del gobierno, se han publicado muchas chorradas que se han hecho, únicamente para recibir la ayuda, no por necesidad.

Sinceramente, estamos en crisis y la mejor manera de salir de ella, es hacer una buena gestión de los recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.