martes, 19 de octubre de 2010

Quejarse en foros

Quejarse en un foro es muy sencillo, te creas un nick, escribes lo que te apetece y a funcionar. Otra cosa es cuando quien sea, te pide que vayas a hacerlo en persona, la cosa cambia.

¿Por qué el ser humano es así? Nosotros no lo llegamos a entender, pero esa actitud es la que hace que tengamos en cualquier aspecto de nuestra vida, lo que nos merecemos.

Si nos quejamos porque el del taller, nos dejó mal el coche, tienes dos opciones, hablarlo con el del taller y si no hace caso, denunciarlo, o no hacer nada y quejarte. Si nos quejamos porque los políticos son un desastre, vuelves a tener dos opciones, intentar que los políticos se enteren que nos estás de acuerdo con ellos (cambio de voto, voto en blanco,...), o no hacer nada y quejarte. Si en el trabajo, los jefes toman decisiones erróneas, vuelves a tener dos opciones, dejarles claro que ese no es el camino, o no hacer nada. Así con lo que queráis.

Siempre tendrás dos opciones, una de ellas, no hacer nada, pero con esa, conseguirás, eso, NADA. Quejarte en un foro, es equivalente a NO HACER NADA. Pensarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.