viernes, 1 de octubre de 2010

SUJETO K a el HORMIGUERO 2.0

Ya os hablamos hace unos días del grupo Sujeto K, al que conocimos en el programa Dame una pista. Después de que nos contasen cómo conseguir sus discos en un comentario en la entrada anterior, los hemos comprado, la verdad es que desestresan un montón, son letras estupendas para dejar el cabreo y los rencores en la basura. Simplemente animan.

Según dicen por Internet, en foros y demás, desde que dejaron Dame una pista, el programa ha perdido audiencia. Es cierto que le daban un toque especial. Por eso, ya han avisado en varios blogs, que vuelven, estar atentos a las fechas, para no perdéroslo.

Ahora se está haciendo una campaña para que Pablo Motos y su tropa de hormigas les inviten a el HORMIGUERO 2.0. Si os gustaron en Dame una pista, si los conocisteis por este blog, o simplemente queréis que verlos en acción en el HORMIGUERO 2.0, pasaros por la entrada del foro SUJETO-K al Hormiguero¡¡¡ o por la entrada LOS HEAVYS DE DAME UNA PISTA AL HORMIGUERO diciendo que queréis verlos por allí a ver si nos hacen caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.