sábado, 27 de noviembre de 2010

Expertos de nada

Eso es lo que somos la mayoría. Alguien se considera experto en algo, cuando sabe un poco más que los demás, pero claro, en cuanto llega alguien que sabe un poco más que él, se acabó.

Compramos, hace un tiempo, un circuito cerrado de televisión. Todo funciona a la perfección, dentro de nuestra red, el servidor mostraba las cámaras en cualquier navegador y todo iba bien. Luego abrimos los puertos para que fuese visto desde Internet y resultó imposible. Al servidor web llegamos, pero al intentar ver las cámaras, daba un error.

Después de investigar un poco, no dimos con la solución, por lo que nos fuimos a la tienda, donde un experto, nos aseguró que nos resolvería cualquier problema. Cuando preguntamos, nos dijo, que no había problema que teníamos que abrir los puertos del router. Al decirle que ya estaba hecho, nos dijo que no estaría bien hecho. Con las mismas, le dijimos entra tu en la máquina. Le dimos la dirección y orgulloso, nos dijo: ¿Ve? ya sale el acceso. Le invitamos a introducir el usuario y la password, que es cuando sale el error y tachán, no funciona. El experto nos dijo, que nunca había visto ese problema, que lo revisaría y nos llamaría.

A esto nos referimos con los expertos, para ser experto, hay que conocer las tripas del aparato, saber que tiene montado y como funciona, cualquier otra cosa, es ser un aficionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.