viernes, 26 de noviembre de 2010

Los problemas del directo

Ayer en El Hormiguero 2.0, hicieron un experimento, que falló. No es la primera vez que les pasa y luego enseñan las imágenes de los ensayos.

Es lo malo de hacer un programa en directo, que no puedes rectificar lo que está pasando. En la televisión, además, tienen la dificultad de ajustarse a un horario, lo que dificulta las cosas.

Pues a la hora de hacer un trabajo, es también muy importante, de hecho, puede ser un problema, el directo. Estás delante de un cliente y no debes dar sensación de inseguridad, ya que él lo notaría y no conseguirías tu objetivo.

Por eso, las personas con mucha labia, suelen tener mayor credibilidad y venden mejor las cosas que el resto. Ahí es donde, los clientes tienen una asignatura pendiente, deberían ser capaces de diferenciar, cuando alguien les intenta vender algo y cuando, están ante un profesional que sabe lo que hace. En el caso del que le intenta vender algo, directamente, con su don de gentes, le dora la píldora y le convence. El profesional, explicará lo que conoce, lo que no, se lo apuntará para preguntarlo y te contestará cuando lo sepa. El resultado de contratar con el primero, es tener algo, que se parece a lo que quieres y en el segundo caso, tener lo que quieres.

Mucho ojo con los charlatanes, identificarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.