martes, 7 de diciembre de 2010

Cuando lo que ponen en Internet es falso, ¿o no?

A la hora de contratar casi cualquier cosa, la mayoría acudimos a Internet para comparar precios, condiciones, etc... Pero en algunos casos, lo que pone en Internet y la realidad no se corresponde. Además las compañías, para no pillarse los dedos, suelen poner en la letra pequeña, que todo es válido, salvo error tipográfico, con lo que se dejan las espaldas cubiertas.

Eso nos pasó ayer, llamamos a Vodafone (ya queda menos, en Marzo lo abandonamos, o eso esperamos), primero al 123, para preguntar lo que cuesta con el Vodafone ADSL, conectarse con el pincho, fuera de casa. En el 123, nos dicen que no lo pueden decir, que llamemos al 1444. Llamamos al número indicado y nos dicen que cuesta 2,90 € + IVA, por conexión. Les decimos que en su página pone que que no es por conexión, si no al día y dicen que la página estará mal. Como ya nos ha pasado más veces, probamos a llamar al 1704, la tienda on-line. Ahí, de primera mano, nos dicen que es 2,90 € + IVA por día de conexión, lo que pone en su web. Les decimos que en 1444, nos han dicho otra cosa y nos piden que esperemos que van a consultar, cuando vuelve, dice lo mismo que el 1444.

¿Qué será lo correcto? Cuando estuvimos de vacaciones hace un año, nos llevamos el pincho y nos cobraron 2,90 € + IVA, por día de conexión, por lo que sólo nos queda volver a probar, hacernos una impresión de pantalla de lo que pone la web y reclamar, si nos intentan cobrar otra cosa.

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