viernes, 24 de diciembre de 2010

No hemos tocado nada

Una frase que se usa mucho en informática, sobre todo cuando algo se estropea y se busca un responsable del desaguisado. Lo malo de la informática, es que las cosas no se estropean solas. Los ordenadores son totalmente tontos, sólo entienden de 0s y 1s, que además se los da un programador. Por lo tanto si un programa, unas veces hace una cosa y otras, otra distinta, hay que buscar el patrón, porque lo hay, nada se hace aleatoriamente.

Pero claro, una vez más, en las grandes empresas, sólo se buscan culpables a los que echar la bronca o incluso si el desastre es muy grande, echarles a la calle. Estamos seguros que las cosas irían mucho mejor, si en las empresas se buscase la colaboración entre departamentos, de manera que el lugar de culpables, se premiase a los que diesen con una solución, ya que ese tiene que ser el objetivo, solucionar cosas, no buscar culpables.

Y dicho esto, sólo nos queda, en el día de hoy, que paséis una feliz Nochebuena en compañía de vuestros seres queridos. ¡Feliz Nochebuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.