lunes, 7 de junio de 2010

Cuidar la cosas

Cuando un producto se compra, la duración del mismo no solo depende de la calidad del mismo, que también, sino del cuidado que se le de al mismo. Un producto, barato o de menor calidad, en unas manos cuidadosas, puede durar mucho más que el mismo producto de mayor calidad o más caro, en alguien muy descuidado.

Y es que la calidad, en nuestra opinión, sólo aporta más o menos calidad que la imprescindible para pasar los controles del lugar de venta. Obviamente, esos controles, se orientan a que los productos funcionen como deben, sin estropearse. Por eso empresas que prefieren vender a menor precio, bajan la calidad, de modo que pase esos controles sin excesos, por eso si ese tipo de productos no se cuida, es probable, que duren la mitad que los que pasan, digamos de calle, los controles.

Así que ya sabéis, como es obvio, cuidar las cosas, nos da una garantía de que durarán mucho más, que tratándolas de cualquier manera.

domingo, 6 de junio de 2010

Un partido muy aburrido

MMDigital Club de Fútbol 1 - Corduba C.F. 0.

Partido aburridísimo, 4 ocasiones de gol para nosotros y una para ellos. De esas cuatro, como se desprende del resultado, sólo transformamos una, lo que confirma la poca pegada que tenemos.

Lo bueno es que la defensa no echó demasiado de menos a Alejandro Chiripa, que no jugó por acumulación de tarjetas, haciendo un buen papel, aunque el rival no llegase con contundencia.

Ahora, que acabó la primera vuelta y somos segundos a 5 puntos del tercero y empatados a puntos con el primero, que nos saca 7 goles, lo que le da el liderato. La tabla sigue apretada, teniendo los dos primeros puestos con 16 puntos, el tercero y cuarto con 11 y el quinto y sexto con 9, lo que hace que en cualquier momento bailen las posiciones.

Tenemos que conseguir como sea, mayor número de goles, de esa manera, podremos ser líderes, pero no será fácil, queda una segunda vuelta tan emocionante como la primera.

sábado, 5 de junio de 2010

Niña secuestrada hace 1 día. Pásalo rápido

Ayer recibimos un nuevo HOAX, es el siguiente:
--------------------------------------------




Niña secuestrada hace 1 día, pásalo rápido.
Alerta por el secuestro ayer de esta niña de 3 años y medio , Elise, en Tamaimo, Sur de Tenerife. Sus secuestradores, dos hombres y una mujer, viajan en un Seat Panda TF-7633-V (color beige o marrón).

En previsión de que puedan pasar a la península con ella, haz circular este este mensaje con la foto. Gracias.. .
--------------------------------------------


Lo curioso de este HOAX, es que la noticia real, que lo fue, era de una niña en Francia, pero ya la encontraron. Ahora, la gente cambia matrículas, pone otros datos y a volar por la red. Una pena, preocupar al personal, cuando no es necesario.

Aquí tenéis unos enlaces confirmando, lo que ya es un HOAX:

nosoloTop.com
LIVECOP
intermaniacos
Hasta que se sepa la Verdad

Recomendamos, una vez más, que no reenviéis los correos sin verificar la veracidad de los mismos. En caso de comprobar que es cierto, al reenviar, eliminar todas las direcciones de correo que tenga el mensaje y poner a los destinatarios en Copia Oculta. Con estos sencillos pasos, evitaréis que el SPAM llegue más lejos de lo que ya lo hace.

viernes, 4 de junio de 2010

A por el moreno integral

Hemos visto una nueva prenda para este verano, el bañador que deja pasar el sol, de esta manera, desaparecen las marcas que deja esa prenda en verano. Los bañadores TRANSOL son fabricados en Reino Unido por KINIKI y los vende en España des Valencia, a través de la página nomasculoblanco.com.

Hemos echado un ojo a la página y la verdad es que no está mal, los de hombre, a nuestro modo de ver no son muy prácticos, por lo menos para la gran mayoría, que no tenemos unos cuerpos como para mostrarlos tan apretados, marcando todo. Pero los de mujer, son como cualquier otro bañador, pero asegurando que te pones moreno y la piel respira, gracias a las microperforaciones que trae la tela. El precio, no es excesivamente barato, pero tampoco caro.

Nos ha gustado el diseño de la página, así como la forma de publicitarla, que nos parece muy original. Daros un paseo y dejar que este verano el moreno os cubra por completo.

jueves, 3 de junio de 2010

Anuncios en la televisión

Cuando ves un anuncio en la televisión, estando con el ordenador encendido, es muy típico, que si nos dan una dirección web entremos a verla. El problema es que lo que ofrezcan, no lo tengan para ti. Nos pasó el otro día, con un anuncio de Domino's Pizza, vimos un anuncio, te animan a pedir tu pizza, por teléfono o Internet, entramos en su página y no tienen servicio a domicilio en nuestra zona. Con las mismas, entras en telepizza, que si la traen y comes el capricho, creado por la competencia.

A la hora de poner un anuncio en un medio, hay que estudiar muchas cosas, entre ellas, el público objetivo y la posibilidad de cambio a la competencia. La integración de medios, televisión, prensa, radio y su gran integración con Internet, hace que cada vez sea más complicado el conseguir clientes invirtiendo en publicidad. La publicidad en Internet, además, es compleja, los internautas, son tremendamente selectivos, muchos, como nosotros, incluso hemos dejado de ver la publicidad. De hecho muchas veces, nos hablan de alguna página que tiene excesiva publicidad y nosotros, que la conocemos, no nos habíamos dado cuenta, de ahí la complejidad.

Por lo tanto a la hora de elegir la forma y el medio de publicitar lo que quieras, mira todas las variables, principalmente el coste y la posibilidad de amortizarlo.

miércoles, 2 de junio de 2010

Las cervezas lo arreglan todo

Un día de estrés, pocas ganas de volver al trabajo al día siguiente, sólo piensas que porqué te tocan esos marrones y cuando estás pensando en dejarlo todo, alguien te dice, ¿nos vamos a tomar unas cervezas? Decir que sí, es lo mejor que puedes hacer en esos momentos. Una vez tomadas unas cervezas acompañadas de patatas ali-oli, huevos rotos con jamón y unos chopitos y te quedas como nuevo.

No sabemos muy bien que tiene España, que casi todos los problemas, los solucionamos en el bar, incluso muchos negocios se acaban de cerrar en el bar. Con esto, no queremos, ni de lejos, fomentar el alchoolismo, que es malísimo, pero si, las relaciones en ambientes distendidos, que es lo que hace que las personas dejemos a un lado los problemas y compartamos unas risas con los amigos.

Nos ha salido una minientrada, como algunos llaman a estas reflexiones diarias, muy cursi, pero es verdad, que en los tiempos tecnológicos que vivimos, cada vez descuidamos más las relaciones personales, lo que hace que el estrés, la ansiedad y todos los problemas mentales aparezcan. Disfrutar de unas cervezas (o lo que a cada cual le guste), con los amigos y veréis que muchos problemas, serán menos.

martes, 1 de junio de 2010

ING DIRECT nos manda una tarjeta con chip

Al parecer tiene que implantarse poco a poco. El objetivo del chip, es eliminar la firma a la hora de pagar. Tendrán que meter la tarjeta en un terminal, que lee el chip y nos pide el pin, de manera que esa será la nueva forma de firmar.

El objetivo de esto es evitar el fraude, de copias de banda magnética, que se está extendiendo mucho. De momento la tarjeta trae ambos métodos, pero el objetivo será eliminar la banda magnética, de modo que aumente la seguridad en las transacciones comerciales.

Otra cosa será lo rápido que se implante, la fecha tope, está en el 1 de Enero de 2011 y aunque se supone que los terminales y cajeros están ya preparados, no sabemos si en España llegaremos, porque nos conocemos.