martes, 4 de enero de 2011

“25354 Rico al Instante de Antena 3″ y la normativa sobre el spam

Hemos querido poner en esta entrada el mismo título que el original, del blog de Samuel Parra Protección de Datos Personales. Si su dueño quiere que lo eliminemos, que se ponga en contacto con nosotros y lo haremos.

Nos ha gustado la entrada, ya que nos muestra, hasta que punto en la sociedad actual, las empresas hacen lo que les da la gana. La culpa es nuestra, ya que las leyes nos protegen, pero claro, para protegernos tenemos que denunciar, a lo que mucho no estamos dispuestos.

Es muy fácil entrar en un foro, decir lo mal que va el país, lo mal que va la empresa, lo malos que son nuestros vecinos, etc... pero a la hora de la verdad, cuando tenemos oportunidad de denunciarlo o hacer algo para cambiarlo, ¿cuantos nos implicamos? Nos tememos que muy pocos, por lo tanto, los políticos, empresarios, vecinos, etc... seguirán jugando esa baza, para aprovecharse.

No hemos recibido el SMS, pero no dudamos de la fuente, en el enlace tenéis toda la información necesaria, para hacer la denuncia. En vuestras manos está, que al recibir el mensaje hagáis lo que está en vuestra mano.

1 comentario:

  1. que cabrones..¡¡que me devuelvan mis 6 € en sms...!!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.