lunes, 31 de enero de 2011

El orden

Es curioso, como las personas que son ordenadas en su vida real, también lo son en la tecnológica. Nos dimos cuenta este fin de semana, al ver el escritorio de un amigo. Tenía la mesa donde trabaja, exactamente igual que el escritorio. Luego nos acordamos de la mesa y escritorio del PC, de uno de los integrantes de este blog y ocurría lo mismo.

Y es que si en la realidad, llegas a casa lo dejas todo según llegas donde cae, es muy normal, que en tu ordenador guardes las cosas de la misma manera.

La mayoría de los informáticos, somos algo maniáticos con esto del orden, sobre todo, porque para encontrar luego las cosas, es mucho más sencillo, si las tienes ordenadas en carpetas, por fecha, etc...

Pero bueno, dentro del caos, si cada uno tiene claro donde tiene las cosas, está bien. No es el caso de nuestro amigo. Necesitaba que le reinstalásemos el PC y le preguntamos, ¿qué es lo que quieres guardar de lo que tienes? Claro nos dijo, que se quede como está. Algo no tan sencillo, como parece, pero bueno, guardamos todo lo que tenía en su cuenta de usuario de Windows, más el certificado digital del Explorer, lo restauramos al reinstalar Windows y por el momento, no hemos tenido queja de que le falte algo. Para este tipo de cosas, es mucho mejor ser ordenado, ya que cuando alguien te pregunte qué quieres guardar, dirás, esta carpeta, ahí lo tengo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.