martes, 22 de febrero de 2011

iPad, ¿es el momento?

Ahora que con el iPad, se ha dado el paso a los ordenadores, algo más que portátiles, ¿es el momento de comprarse uno?

Según nuestra opinión, todavía hay que esperar un poco. El iPad, ha tenido una entrada, como todo lo de Apple, brutal, pero están empezando a llegar más dispositivos, casi todos con Android, lo que hace que en breve, tengamos mayor oferta. Mientras no tengamos la oferta completa, de marcas y sistemas operativos, no quedará completamente definido el mercado y por tanto, lo que hoy puede parecer una ganga, en poco tiempo, habrá sido una mala compra.

Si nos piden opinión, creemos que el Android, será el dispositivo por excelencia, de todo dispositivo móvil. Ya que está orientado a la red y a trabajar con las manos, lo que hacen más móvil si cabe. Por eso, hay que esperar, Android todavía no sincroniza muy bien con Outlook, por ejemplo, lo que lo hace estar un poco verde.

No obstante, todo se andará y en poco tiempo, lo normal será llevar debajo del brazo un PC, táctil, en el que podremos navegar, leer libros, ver películas,... no será un equipo para trabajar, pero si para interactuar con Internet. El dispositivo será tan fino, como un papel, incluso podrá enrollarse, aunque para esto habrá que esperar un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.