martes, 8 de febrero de 2011

Siempre pagan los mismos

En el periódico El Mundo, leímos ayer que Hacienda lanza un agresivo plan contra la economía sumergida. Ante la misma, entramos para ver qué medidas piensan tomar, con la esperanza de que el objetivo del agresivo plan, fuesen las grandes empresas, que son las que realmente lían más las cosas.

Una vez más, nos equivocamos, el plan va contra los de siempre, los trabajadores y las PYMES. Efectivamente, es mucho más fácil golpear al débil, por mucho que el fuerte sea el que de verdad evade.

Entendemos que está mal, cobrar el paro y cobrar por otro lado dinero por trabajar. Pero esa persona, seguramente, necesite el dinero para vivir, o mantener a su familia. Sin embargo, grandes empresas, muchas de ellas grupos, lo que hacen es mover el dinero entre ellas, de modo, que disimulen los beneficios, pero seguro, que manejan mucho más dinero negro. Pero no tienen valor, para atacarlas.

Así, que como siempre, a pagar los mismos. ¡Qué desastre! Cómo si lo que recuperen con estas medidas, nos fuese a sacar de la crisis. ¡Ayuden a los trabajadores y PYMES, no los hundan! Esa es la solución a la crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.