sábado, 19 de febrero de 2011

Simplificar la vida

Ayer leímos que Jennifer Aniston vende su mansión, porque quiere tener una vida más sencilla. Muchas veces hemos pensado en esto. Si tuviésemos dinero para dejar de trabajar, ¿viviríamos en plan millonario?

Ahora mismo, todos coincidimos en que probablemente no, pero sería posible. Es probable que con el dinero, llegasen nuevos amigos. Esos amigos, tendrán otro nivel de vida, al que tienes que acceder para mantener a los amigos. Por lo tanto, te apuntarías al carro de ser millonario. Pero si recapacitamos, vivir de esa manera, haría que necesitásemos trabajar, porque el dinero se gasta a otro ritmo.

Por eso, queremos concienciarnos, por si nos toca una primitiva, que si llegase el caso, lo que tenemos que hacer es seguir de la misma manera que ahora, de manera, que ese dinero te mantenga millonario. Si cambias la vida, por una mayor, tendrás que trabajar para mantenerla, lo que haría que en unos meses estuviésemos de la misma manera que ahora, que para alguien que echa la Primitiva, no es lo que le interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.