lunes, 7 de marzo de 2011

El bajo coste

Cuando vas a pedir algo de papelería, regalos de empresa, etc... a una empresa en persona, suelen darte unos presupuestos muy altos. Por eso, nos deja impresionados el precio que nos dan en Vistaprint. Buscando en Internet, hemos encontrado en Wikipedia, un artículo que habla de Vistaprint.

La verdad es que no nos ha sorprendido lo que hemos leído, es normal, que cualquier producto, cuanto más automatizada tenga su producción, menos dinero cuesta, que es lo que hacen en Vistaprint.

De ahí, que nos de tanta rabia, ver a empresas de software, que siguen verificando la calidad de su software, empleando muchísima gente, que se dedica a probar, muchísima gente, dedicada a pensar cómo hacer las cosas, en lugar de dedicar máquinas a ese control. De hecho, el software, es más fácil de controlar, ya que las líneas de código se pueden verificar, los errores de sistema también, el rendimiento, la utilización de sitios web, etc... todo es automatizable y sólo el desarrollo, necesita de la intervención humana, para la toma de requisitos y su plasmado en un código para su uso en máquinas.

Cuando muchas empresas de software, se den cuenta de esto, conseguirán mucho más, de lo que tienen ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.