domingo, 27 de marzo de 2011

Mal empieza la temporada 33

MMDigital Club de Fútbol 0 - mi ekipo 2.

Y es que de nuestro partido, han salido tanto el líder, como el colista y nos ha tocado bailar con la más fea, por lo que estamos en la última posición de la clasificación.

Es cierto que las lesiones no nos respetaron en el partido de copa, en la que pasamos a segunda ronda, pero perdimos para el partido de hoy a Joseba García-Soberón y ha jugado bastante tocado Wilfrido Antolín. Esto, sin lugar a dudas, ha sido una de las causas de la derrota, que siendo en casa a afectado bastante, tanto a la moral de equipo, como de la afición.

Por último, hemos encontrado un refuerzo para el ataque del equipo, que esperamos sirva para ayudar a Américo do Barro en el ataque. El fichaje es Francisco Cortijada, que está un poco tocado, pero estamos seguros que se recuperará y será el jugador clave para las goleadas, que esperamos conseguir.

El miércoles tenemos partido de copa y no esperamos pasar la ronda, claro que tampoco pensamos en pasar la anterior y lo hicimos. Por el momento, nuestro objetivo es el ascenso, cosa que ha empezado fatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.