viernes, 11 de marzo de 2011

Porqué no creemos en la sociedad actual

Pues, entre otras muchas cosas, por la que sucedió ayer, que es más que habitual.

Que el consejero de Transportes de Aguirre afirme que el 'metrobús no existe', pues como bien han dicho puede ser un desliz, eso nos pasa a todos. Ahora bien, que el resto de compañeros de partido, aplaudan lo que dice, pues ya no.

Esto, que ayer sucedió en política, pasa en cualquier grupo de personas. En los niños, uno hace de líder y machaca a otro, siempre hay un grupo, que va con ese líder y lo machaca también.

En las empresas, muchos jefes, se dedican a gritar, teniendo a su alrededor, un grupo de pelotas, que le apoyan incondicionalmente.

Así podríamos seguir con cualquier grupo de la sociedad actual, uno grita y los demás detrás. Nosotros pensamos que mientras esto no cambie, nos va a ser muy difícil, avanzar. Y no nos referimos a un avance en tecnología, medicina y demás, nos referimos a avanzar como sociedad, que al final es lo que hace que evolucionemos, que superemos crisis, en definitiva, que seamos mejores.

Nosotros, en los ámbitos en los que nos movemos, intentamos siempre dar nuestra opinión y dialogar. Es lo que debe ser la base, para llegar a ese objetivo. Desde luego, si otro no lleva razón, se lo hacemos ver, si podemos hacerlo, pero lo que no hacemos es darle la razón y jalearle, porque sea el jefe, líder o político de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.