miércoles, 16 de marzo de 2011

Publicación de fotos

La gente suele ser muy celosa a la hora de contar su vida privada, pero luego te enteras que tiene cuenta en twitter, en facebook, donde lo cuenta todo, cuelga fotos, ... además lo hace sin poner demasiado cuidado en la privacidad y quien tiene acceso a ello. Por lo que cuentan su vida, a los cuatro vientos.

¿Porqué pasa esto? En nuestra opinión es un absoluto desconocimiento del medio en el que están. Piensan que lo que ponen ahí lo ven sólo los que tiene autorizados, por defecto. Pues bien, normalmente, no suele ser así. Casi todo lo que pones es público.

Y es que para utilizar cualquier cosa, es muy importante saber manejarlo. La ventaja de Internet es que no pasa nada, por hacer cosas, es un riesgo bajo, pero claro, si no te sabes manejar, te pueden pasar cosas como la que ayer le pasó a David Bisbal. Obviamente él quería expresar lo apenado que estaba con el desastre de Japón, pero no supo usar correctamente el tag de twitter y puso en una lista cosas, que no deberían estar ahí.

Siempre lo decimos, leer los manuales antes de hacer nada, casi nadie lo hace, pero es muy importante hacerlo, ya que luego no te llevarás sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.