lunes, 25 de abril de 2011

Poca información

Cuando contratas un ADSL, normalmente te llega a casa un equipo con todo listo, para enchufar y navegar. Eso es estupendo, sobre todo para los que tienen conocimientos informáticos de ningún tipo, pero a los que nos gusta cacharrear, echamos de menos información.

¿Qué tipo de información? Pues la de los datos de conexión a Internet, por si tenemos un router mejor que el que nos dan (algo no demasiado complicado), nos gustaría poder navegar con él y no con el que nos regalan.

Siempre queda el recurso de buscar en Internet, pero en muchas ocasiones se pincha en hueso, ya que la información suele ser anticuada o simplemente, no estar.

Por eso, siempre defendemos que se de información de más. Más aún, cuando te suelen mandar un CD o DVD, prácticamente vacío. Que aprovechen y envíen los PDFs de todo, incluso que venga categorizado por carpetas, para usuarios normales y usuarios avanzados, por ejemplo, que todos tengan en su poder la máxima información, creemos que es más que necesario.

Mientras tanto, seguiremos pegándonos con los routers y los operadores del servicio técnico, hasta que conseguimos navegar, con la compañía que nos suministra el ADSL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.