jueves, 26 de mayo de 2011

Con la escopeta cargada

Muchas veces, recibes respuestas, de un compañero, que te parecen subidas de tono. La razón es clara, en las empresas, por alguna razón que desconocemos, se fomenta que todos estén con la escopeta cargada, lo que hace que cualquier chispa, por pequeña que sea, haga que se dispare.

Como hemos dicho, desconocemos el porqué de fomentar el estar con la escopeta cargada, pero lo podemos imaginar. Alguien ha contado a la dirección, que se esa manera, los empleados se motivan y fomentan que se produzca más, ante los piques entre ellos. Pues, desde este blog, les gritamos: ¡OS ESTÁIS EQUIVOCANDO!

Si nos preguntan por qué les decimos esto, es simple, los empleados, en su gran mayoría, lo que buscan es trabajar a gusto, sin peleas internas, viendo que colaboran con ellos. Buscar esos enfrentamientos, lo rompe, lo que hará que la productividad baje, porque nadie intentará pringarse, más allá de su exclusiva responsabilidad.

Por lo tanto, ya para terminar, si lo que buscáis es una mayor productividad, flexibilizar horarios, fomentar el trabajo en equipo, agilizar los procesos automatizándolos y por nada del mundo, hagáis que los empleados se sientan, permanentemente vigilados. Con estas ideas, podemos asegurar, que el rendimiento será mayor y en consecuencia la productividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.