sábado, 18 de junio de 2011

Centro especial

Cuando vas a una cadena de tiendas, pensando que te van a cambiar un producto de la misma y te dicen, que la marca que traes no la trabajan en ese centro, te quedas alucinado. ¿No se supone que el grupo entero, debería aceptarte en cambio? Ya que ellos internamente, cambiarán el producto que dejas en esa tienda, a la tienda que corresponda, el dinero del grupo debería ser el mismo. Pero visto lo visto, no es así.

De ahí que tengamos tanta manía a los grupos empresariales, ya que la rivalidad entre las distintas partes que conforman el grupo, es brutal. A todas las partes se les exige beneficios, por lo que entre ellas, se harán la vida imposible, lo que al final consigue, que el único perjudicado sea, el cliente.

Ellos verán, antes o después llegará una idea de empresa nueva, que logre desplazar a estos grandes, haciendo que desaparezcan, ya que pondrán por delante al cliente, que es quien deja el dinero, en lugar de sus beneficios, lo que harán que vendan más y por tanto, aumenten esos beneficios, que las grandes, quieren maximizar a costa de sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.