jueves, 23 de junio de 2011

Cuando una gama desaparece

La verdad es que nunca nos habíamos planteado el problema, pero cuando te pasa, caes en el problema que puede llegar a ser, según que cosas, claro.

Y es que si tienes un producto, que se divide en gamas y resulta que lo compras todo de la misma gama, porque comparten color, formas redondeadas, calidad de acabados, prestaciones, en definitiva, lo que sea. ¿Qué ocurre cuando el fabricante elimina la gama? No es que sea algo muy grave, pero lo que necesites de ese tipo de cosas, no lo tendrás.

Si esto, que suele ser un problema menor, en mobiliario para una casa, colores de una marca de pintura, etc... puede ser mayor (que tampoco), a la hora de buscar cosas para un equipo informático, por ejemplo, cualquier cosa que necesites para él, será mucho más complicado de obtener y con ello, su precio se elevará.

Entendemos que las empresas no pueden mantener hasta el infinito ese tipo de cosas, pero sí que al menos, podrían informar de la desaparición de la gama, más que nada, para que actúes en consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.