viernes, 3 de junio de 2011

Y sin información

Ayer hablábamos de cuando te dejan sólo ante el peligro, pero cuando además, te dejan sin información, ya te la han liado del todo.

Resulta, que además de ir a una reunión, de la que tienes poca idea, por acompañar a otro, que al última hora se lía y no puede ir. En la reunión te das cuenta que todos hablan de algo, que resulta que tu no tienes, por lo que no sólo te han dejado sólo ante el peligro, sino que además, te han dejado en pelotas, hablando en plata.

Seguimos sin entender algunas estrategias de las empresas, pero alguna razón tiene que existir, porque la otra opción, no nos acaba de gustar, los directivos, que nosotros consideramos bastante malos, ¿realmente son peores de lo que pensamos? Quizá la respuesta a nuestra pregunta es si, para llegar a cierto nivel de dirección, no es que haya que hacer méritos, sino desméritos, lo que es aún mucho más grave.

Mientras seguimos dilucidando estas cosas, seguiremos viendo, cómo seguimos rodeados de supuestos expertos en el arte de la verborrea, porque lo que es conocimiento, cada vez estamos convencidos, que lo perdieron con tanta palabrería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.