sábado, 2 de julio de 2011

La prueba de Orbyt

Vaya por delante, que este no es nuestro trabajo y que no tenemos muchos dispositivos, por lo que la prueba de Orbyt, ha sido un tanto limitada. Hemos probado en varios navegadores (IE8, Firefox 3, Safari 4), en un Nokia 2730 classic, un HTC Touch 3G y nuestra querida Wii. Con el navegador Chrome, no sabemos muy bien porqué, no conseguimos conectarnos a Internet y no hemos podido probar.

La verdad es que si nos ceñimos al uso desde un PC, la plataforma merece un 9 (el 10, es muy complicado que lo demos), es estable, se ve con mucha claridad todo y realmente, puede parecer que estés leyendo el de papel. Los 3 navegadores se comportaron prácticamente igual, quizá tardaba un poco más en cargar cada página Safari, pero por muy poco. De hecho esta carga de las páginas, es la que hace que no se merezca el 10, ya que debería ser casi inmediata y no lo es.

Para el resto de dispositivos, no hemos podido verlo en ninguno, en todos llegamos al apartado de introducir las claves, nos deja, pero al pinchar en Entrar, simplemente no entraba, salvo en el Nokia, pero luego en cuanto intentamos ver algún periódico, no hubo forma.

Nos queda en el tintero probar con alguna tableta, tipo Samsung Galaxy, que probablemente funcione igual de bien que en los PCs. Y también hemos echado de menos, hacer la prueba en iPhone, que seguro que funcionará mejor que en ningún otro, ya que el mercado se está volcando en este dispositivo.

Por lo tanto nuestra nota global es un 6, ya que no hemos podido navegar ni en dispositivos corrientes ni en la televisión y además es un poco lento en la carga de las páginas. Por lo demás, tienes muy buen precio, para la cantidad de revistas que puedes ver, prácticamente, como si las tuvieras en las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.