lunes, 29 de agosto de 2011

Conducir por un sitio desconocido

La verdad es, que es complicado. Ahora con los GPSs, algo se ha mejorado, pero entender a un GPS no es tarea fácil, lo que hace que conducir, tampoco lo sea. Un sitio desconocido, como cualquier lugar tiene sus atajos, sus horas punta, en definitiva, sus trucos para llegar a los sitios de una manera más eficaz. Por lo tanto, por mucho GPS que tengas, si no conoces esos trucos, tardarás más en llegar a los sitios. El otro problema son las actualizaciones del los GPSs, no son demasiado accesibles (gratuitamente claro) y no están muy al día, por lo que encontrar calles o seguir direcciones, es complicado. A veces el GPS tiene accesible una calle, que está prohibida en la actualidad.

Otra solución es acceder a los mapas, pero leerlos hoy en día, la gente no sabe muy bien seguirlos. Por lo tanto estamos exactamente igual que con el GPS.

La única solución es conseguir ir con alguien, que se oriente bien. Hay personas que son así, llevan innato en su persona, la orientación, por lo que con sólo observar un mapa, es capaz de dirigirte al destino, sin necesidad de volver a mirarlo. Con esa habilidad, ya no importa que las calles estén cortadas o tengan el sentido cambiado, te llevará al destino sin problemas.

Así que ya sabéis, cuando viajéis a algún sitio y alquiléis un coche, intentar que alguno de los que vayan tengan sentido de la orientación, entender un GSP o entender un mapa, con eso, tendrás asegurado llegar a los sitios mucho más rápido, que si lo hace el que no tiene ninguna de las tres capacidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.