lunes, 1 de agosto de 2011

Empiezan las vacaciones

O eso dicen que suele pasar, el 1 de Agosto, suele ser la fecha elegida por la gran mayoría de directivos, para pasar sus vacaciones, ya sean quince días o un mes. Luego es cierto que no desenganchan del todo, de hecho, con las blackberry, tan de moda ahora, mucho menos. Pero por lo menos, en el día a día del resto de los mortales, si se nota, no tener en tu espalda, el aliento de tu jefe.

En cuanto al tráfico, también se nota, que hay mucho menos, por lo que se puede circular por sitios, donde en cualquier otra época del año es bastante imposible. Se puede aparcar en la puerta de los sitios, con mucha más facilidad, la zona del SER (en Madrid), no está activa por las tardes. Vamos, que nos parece mentira que todos se vayan de vacaciones en Agosto, cuando la mejor época para hacerlo es Septiembre, cuando vuelven todos estos pesados.

De todos modos, elegir las vacaciones, cada vez es más difícil, ya que con la jornada intensiva, a las empresas, les sale mejor que sus empleados se vayan de vacaciones, en ese período, que en cualquier otro, por lo que suelen obligar a que la mitad (si no es posible todas), se elija disfrutarlas ahí.

Así que para terminar, aquellos que estáis de vacaciones, disfrutarlas y para los que estáis en la oficina, disfrutar de la no presencia del resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.