miércoles, 31 de agosto de 2011

Intentar aprovechar un día más

Cuando te vas de vacaciones, intentas aprovechar hasta el último día, curiosamente, eso te puede suponer mucho dinero, ya que si vas en avión, los billetes de última hora, suelen ser tanto más caros, como una noche más de hotel. Por lo tanto, en muchas ocasiones, te puede salir más rentable, pagar una noche más de hotel y volver a primera hora al día siguiente, que intentar aprovechar ese último día.

No entendemos por qué esto es así. Hemos intentado entenderlo y lo único que se nos ocurre, es que el capitalismo en el que nos movemos, necesita que los consumidores gastemos y un viaje cuesta lo que cuesta, por lo tanto, es igual si tienes que volver un día, o al siguiente, te va a costar lo mismo, bien la noche de hotel, bien un billete más caro.

Esta es otra razón por la que estamos convencidos, que esta sociedad necesita un cambio, que está sucediendo, probablemente cuando salgamos de la crisis, algo diferente empezará a funcionar. No tenemos claro lo que va a cambiar, pero sí que notamos que algo nuevo va a llegar, quizá una nueva forma de entender la economía, la empresa, la relación entre empresa y empleados, .... Lo que estamos seguros, es que será para mejor, ya que tiene mejorar lo que hay ahora, luego evolucionará y se estropeará, pero de momento será mucho mejor que lo que hay ahora, sólo toca esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.