viernes, 26 de agosto de 2011

Llegar temprano para montar en avión

Cuando vas a hacer un viaje, en la compañía aérea, te obligan a estar con 45 minutos de antelación al vuelo, para facturar. Hace tiempo nos preguntábamos el porqué de tal medida, pero está claro, es necesario hacer llegar todas las maletas al avión antes de salir, para lo cual, se necesita tiempo. La duda que nos surge ahora, es si es necesario tanto tiempo, al fin y al cabo, el avión está a pocos metros de donde dejas la maleta, ¿no?

Lo único que se nos ocurre, es que los que llevan las maletas (esos trenes que se ven cuando vas hacia el avión), no lleven las maletas de un sólo avión, si no que vayan recogiendo carros, por las terminales, para luego irlos dejándolos en los aviones, lo que haría que optimizasen recorridos y consumo de combustible. Esta planificación sí que explicaría esos 45 minutos de antelación para facturar.

Pero aún así, con los medios que se disponen actualmente, no entendemos del todo que sean necesarios esos 45 minutos de antelación, como mucho, media hora y ya nos parece mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.