miércoles, 28 de septiembre de 2011

Comida a la oficina

Hace un tiempo os hablamos de un sitio que lleva la comida a la oficina. Pues ahora hemos encontrado otro, que aunque es un poco más caro el menú, permite dar más diversidad, porque tiene otros menús. El sitio en concreto es ÑAMÑAM TU MENÚ EN LA OFICINA.

A parte de que ofrezca, algo similar a lo que nos ofrecía Tu Chef, lo que nos permite ampliar la oferta de menú diaria, nos ha llamado la atención que es el primer portal que vemos, con la url con caracteres, llamémosles no estándar. Y es que aunque hace tiempo (Octubre 2007) que las urls permiten introducir caracteres como la ñ o acentos en los dominios .es, hasta ahora no habíamos visto ninguna y es agradable, poder usar ese tipo de urls, para que las páginas sean más entendibles.

Es cierto, que verlo en otros países es más complicado, pero teniendo en cuenta cual es tu público objetivo, algunos pueden usarlo. Lo que no entendemos, es que hayan usado la ñ, pero esté acentuado menú, suponemos que es deformación profesional, ya que los informáticos, nos hemos acostumbrado a escribir, sin acentos ni ñ ni ç, para que funcione todo en todos los sitios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.