lunes, 26 de septiembre de 2011

Falta de datos

No entendemos, porqué las compañías de ADSL dan poca información a los usuarios. Si quieres cambiar de router, porque tienes otro mejor que el que dan, o porque te lo compras. No hay manera de configurarlo en condiciones.

Comparando las compañías que hemos tenido, sin lugar a dudas, la que más limita sus dispositivos en general y el ADSL en particular, es Vodafone. Al router, le ponen una máscara, en la que te dejan tocar cuatro cosas, de modo, que no es posible hacer mucho con el cacharro en cuestión.

Las razones para hacer esto, sólo se nos ocurre, que no puedas usar ese dispositivo en otro sitio, en caso de dejar la compañía. Si esa es la razón, demuestra lo poco que muchas compañías hacen por sus clientes, ya que prefieren no dejarles usar un producto que es de ellos, con tal de que la compañía destino, no pueda ofrecer sus servicios, en un aparato vendido por ellos.

Menos mal que tenemos Internet y se encuentra casi de todo. Por lo que suele ser fácil encontrar, cómo recuperar ciertos dispositivos, que tiene secuestrados nuestras compañías de telefonía, principalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.