sábado, 17 de septiembre de 2011

Nos falta conocimiento

Últimamente se habla mucho de las fotos robadas a Scarlett Johansson, a través del bluetooth. Por eso, nos hemos puesto a investigar, para intentar atacar a diferentes dispositivos, para sacarle lo que pudiésemos. En estas pruebas, nos ha sido imposible sacar nada, teniendo el bluetooh apagado. Por eso, hemos llegado a la conclusión, que da título a esta entrada. Una vez dicho esto, pedimos a todo el que lea esta entrada y sepa cómo se hace, nos lo diga poniendo un comentario.

Lo hemos dicho otras veces, si tu no saldría en pelotas a la calle, ¿porqué cuelgas fotos en pelotas en facebook? ¿Acaso no estás en la calle? Y si cuando sales de casa, sueles cerrar la puerta, incluso con llave, ¿porqué cuando no usas el bluetooth, no lo apagas? Y si vamos un poco más lejos, ¿porqué a la hora usarlo, no lo haces en modo oculto? Si no queremos que nos roben cosas de nuestro móvil, porqué lo llamamos móvil de Scarlett Johansson. Sinceramente, no lo entendemos.

La tecnología no deja de ser un mundo real, pero virtual, por lo que te debes regir por el mismo sentido común, de manera que lo que no harías en la vida real, no lo hagas en la virtual. Así pasa, vamos con los teléfonos a todos los sitios, no apagamos el bluetooh, ni el WiFi, le ponemos un nombre que nos identifique inequívocamente y luego, lloramos amargamente, porque dura poco la batería, porque me roban la información por bluetooh.

De verdad, que nos falta conocimiento, esperamos vuestros comentarios, para abrirnos los ojos y entender cómo funcionan realmente las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.