miércoles, 19 de octubre de 2011

Insistencia

Cuando un directivo, se empeña una y otra vez en exigir algo, que no es posible realzar, lo que consigue es justo el efecto contrario que espera. Y es que si a un equipo de desarrollo le obligas a realizar algo que no está en su mano, lo más probable es que ni siquiera piense en solucionarlo, sino más bien en cómo pasarle el problema a otro área.

Este tipo de cosas, son las que, en las empresas, se encargan de destrozar los equipos humanos que siempre han trabajado como uno sólo, consiguiendo una eficiencia muy buena, en detrimento de la calidad hacia el usuario final.

Una vez más, aconsejamos a las empresas, que insistan en crear un equipo, a pesar de estar formado por varios equipos. Si cada equipo individual, intenta ayudar al EQUIPO, seguro, que todos los integrantes se sentirán más seguros y conseguirán mejores logros. Mientras se empeñen en separar a los equipos, lo que conseguirá es no tener un EQUIPO y con ello, hacer fracasar el modelo de desarrollo, algo que no es bueno para la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.