lunes, 3 de octubre de 2011

Zona VIP

Hasta que no ves un partido de fútbol, unas carreras, un concierto, .... o lo que sea, en esa zona especial, no te das cuenta de lo que es, hay que vivirlo.

Según el evento, lo que veas y disfrutes será diferente, pero en todos lo casos, sueles tener un libre acceso a cosas, que el resto de los mortales no tiene. Además por norma general, hay bastante gente en ese tipo de zonas. Donde, por su puesto, te dan algo de picar y beber, lo que hace mucho más ameno todo.

Pero lo que más se nota en esas zonas, es el negocio que se mueve. Cuando vas a una zona VIP, sueles ir, porque te invita un cliente, una empresa con la que inicias una relación, en definitiva, alguien con la que estás en negocios. Además de invitarte a ti, invita a otros colaboradores, que lo normal, es que sean de tu mismo sector, por lo tanto, entablarás conversación y probablemente, negocio, con alguno de ello, por lo tanto, se convierte en un hervidero de negocios a varias bandas.

Así que ya sabes, si te invitan a una zona VIP, carga tu cartera de tarjetas y saca tu mejor sonrisa, puede ser de lo más productivo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.