martes, 29 de noviembre de 2011

En la nube

Pues sí, con nuestro terminal con Android, hemos decido tener en Google, tanto los contactos, como el calendario, de momento. Además estamos probando Google Docs, para tener también algo más usable desde cualquier dispositivo con conexión Internet.

La verdad es que es muy cómodo tener todos los dispositivos con la misma información, seguimos teniendo alguna pega, ya que tenemos siempre detrás de la oreja el problema (más que problema, la inseguridad), de tener nuestros datos en la red, pero como hemos dicho alguna vez, si no los tienes tu, seguro que algún familiar, amigo o quien sea si, por lo que te da igual.

Decimos que es cómodo, porque si estás en el trabajo, tienes tu correo, agenda, documentos, contactos ... en el PC, si estás en casa, en el ordenador de casa y si te vas por ahí, lo tienes en el teléfono, por lo que no tienes problema para ver o actualizar citas, documentos, enviar correos, etc...

De todos modos y no creemos que al decirlo aquí le demos una idea a nadie, podemos tener un problema el día que decidan cobrar por darnos este servicio, estaremos habituados a él y cualquiera deja de usarlo. Esperamos que no ocurra, pero la posibilidad ahí está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.