lunes, 14 de noviembre de 2011

La televisión

Ayer leímos, que España ha dejado de ser el país de la unión europea, que más ve la televisión. Ahora nos ganan Italia y Portugal. También leímos que el programa La noria, ha perdido otro de los anunciantes. Estas noticias, unido a que ver la televisión es algo complicado, ya que hay demasiada televisión mala, que aburre, que siempre tiene lo mismo, sobre todo Telecinco, que dedica gran parte de su programación a programas del corazón, hacen que la gente no la vea, por eso ya no somos los primeros en viendo la televisión.

El problema del programa La noria, de Telecinco, es haber traspasado el umbral de lo que los televidente consideran ético, por invitar a la madre de un implicado en un asesinato. Este, fue el principio del fin del programa de Pepe Navarro, Esta noche cruzamos el Mississippi, ya que cruzó la línea de lo desagradable.

Está claro que en televisión, no todo vale, ya que la audiencia, igual te eleva a los altares que te hunde. Pero más que la audiencia, son los anunciantes, ya que son ellos, los que ponen el dinero, para que la televisión funcione. Si un anunciante, por muy bien que vaya un programa, considera que puede relacionarle con algo que no le interesa, se retirará y si un programa, no tiene anunciantes, por mucha audiencia que tenga, tendrá que dejar de emitir.

Y para cerrar esta entrada, solo queremos que estas dos noticias, nos lleven a tener una televisión de calidad y que permita que podamos disfrutar, en alguno de los muchos canales existentes, todos de lo que nos gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.