domingo, 20 de noviembre de 2011

Primer partido complicado de la temporada

PALOMOS2 1 - MMDigital Club de Fútbol 4.

Este partido, junto con el de la semana que viene, son los únicos partidos en los que jugamos contra viejos conocidos, ya que estábamos todos la temporada pasada. En concreto el de hoy, fue al que ganamos por los pelos en la temporada anterior y en la tabla nos hemos puesto a seis puntos. De hecho, esta semana, nos convertimos en líderes, empatados contra nuestro rival de la semana que viene, al que tenemos que ganar como sea, pero es un partido muy complicado, aunque pondremos toda la carne en el asador, no lo tenemos nada claro.

Además en el partido de hoy, hemos tenido dos lesiones, en el minuto 37 Teobaldo Rada Collado, se nos rompió y tuvo que salir del encuentro y en el 42 Francisco Cortijada, en una violenta jugada, no pudo continuar. Estas dos bajas, intentaremos que no nos condicionen, para el próximo partido, pero está claro que los echaremos de menos.

Hacía mucho tiempo que no liderábamos una clasificación y esperamos que esta temporada nos dure el liderato hasta el final, aunque va a ser muy difícil, como avecinamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.