miércoles, 23 de noviembre de 2011

Renovar el certificado de la FNMT

Sigue siendo cada vez peor. Menos mal que dura unos años, si hubiese que hacerlo más a menudo, casi nadie tendría certificado.

Es algo que no entendemos, algo que se supone debe utilizarse para muchas cosas (la realidad es que sólo se usa, para la declaración de la renta y presentación telemática de unos pocos documentos), resulta que tanto su uso, que es muy complicado, como su renovación, que no es fácil.

Nosotros, se supone que nos manejamos en este mundo, hemos intentado renovar el certificado con Chrome, no funcionó, luego nos instalamos Firefox, no fue posible, por último instalamos de nuevo Explorer 8 y por fin, parece que la solicitud, ha podido realizarse.

Así, que después de tomar la decisión de usar siempre Chrome, dejando de lado al resto de navegadores, hemos tenido que cambiar de opinión, volver a Explorer, porque nos guste o no, al ser el más usado, las cosas funcionan, no mejor, pero funcionan, cosa que en el resto no siempre es así.

2 comentarios:

  1. Hace una semana renovado el media hora con Firefox 8. No se que problema tuviste.

    ResponderEliminar
  2. A eso nos referimos Juan Carlos, no a todos nos funciona igual. Unos tienen la suerte de hacerlo a la primera (la última renovación que hicimos, funcionó a la perfección), pero otras, cualquier parámetro que se toca, hace que deje de funcionar.

    Por lo tanto, usar lo que más se usa, te da alguna garantía más de funcionamiento.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.