viernes, 4 de noviembre de 2011

Soporte a Desarrollo

En muchas empresas existe el departamento, que da nombre a esta entrada. Y nosotros nos preguntamos, ¿saben lo que significa, los que allí trabajan?

Si analizamos el nombre, tenemos por un lado soporte y por otro a desarrollo. Como bien dice el diccionario, si elegimos la primera acepción de cada palabra, tendremos que es apoyo a la acción y efecto de desarrollar o desarrollarse. Por lo tanto, si es apoyo, ¿porqué la gente que estamos realizando esa acción y efecto de desarrollar o desarrollarse, generalmente, no notamos ese apoyo y más bien es una carga? Sinceramente, no lo entendemos.

Nos da la impresión que ese departamento, las empresas, lo tienen como un departamento más de consultoría, al que desarrollo puede acudir, pero no tiene ninguna responsabilidad, sobre lo que asesora. Por lo tanto, algo que debería ayudarte, realmente te entorpece, lo que es una pena.

Esperamos que algún día esto cambie y en la empresa, todos remen en el mismo sentido, sería genial trabajar así y además las cosas saldrían mucho más rápido y mejor hechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.