viernes, 9 de diciembre de 2011

Tu teléfono en el reloj

Lo de integrar un teléfono en el reloj, no es nuevo, pero si ese reloj, lleva un smartphone con Android, es distinto. Mientras navegábamos por la red, hemos encontrado un reloj que lo tiene, se trata del i'm Watch, lo que denomina el fabricante como un smartwatch.

Entre otras cosas es un reloj, como hemos dicho, con Android, el sistema operativo de Google, que tanto está creciendo últimamente. Esta característica, ya permite que sea un reloj, que además de darnos la hora, como todos, nos dará acceso a las redes sociales, al correo, a Internet (esto un poco más limitado, sobre todo por el tamaño de la pantalla 240 x 240), en definitiva, a todo lo que tendremos acceso con cualquier otro teléfono con Android.

A parte del precio, que no es barato, encontramos como principal problema, el mismo que al resto de relojes que ya conocíamos, el hablar por teléfono, tiene que ser, bien con el manos libres incorporado (al estilo de Michael Knight con KITT), bien conectando unos auriculares al Minijack de 3,5 mm, o bien con un manos libres bluetooth. Y por supuesto, manejarse en una pantalla tan pequeña, no debe ser fácil. Pero claro, las ventajas de llevar en la muñeca, todo lo que puedes llevar un móvil de ¿última generación?, pueden con estas dificultades.

Si alguien lo tiene o pretende comprarlo y le apetece contar su experiencia, que nos lo diga, así podremos tener más opiniones de lo que es este dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.