sábado, 4 de febrero de 2012

Adelantar el trabajo

Muchas veces, las horas extra que echamos, las hacemos para poder adelantar el trabajo que tenemos que hacer en el futuro. Esto es algo que todos hacemos, nostros mismos algunas veces dejamos varios días escritos, de manera que se publiquen cada día uno, lo que nos da un descanso.

Pues bien, hasta eso, que mucho hacemos, las empresas se están encargando de destrozarlo. En las empresas grandes, de las que os hablamos que tienen un exceso de burocracia, sueles tener tanta burocracia, que al final, por muchas horas que eches o mucho tiempo que le dediques, son otros los que tienen la última palabra, lo que hace que poco a poco, todos salgamos a nuestra hora y no regalemos ni un minuto a la empresa.

Así que, como siempre, las empresas tendrán que valorar, si prefieren a personas que se impliquen con la compañía, que trabajen con ganas y saquen adelante las cosas, o por el contrario, prefieren dejarse llevar por lo que otros (los consultores) creen, que es cómo se lleva tu empresa (recuerda que es TU empresa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.