miércoles, 22 de febrero de 2012

Aplicar las normas

Pues sí señor, cuando en una compañía, se siguen siempre las normas a rajatabla, nos damos cuenta de lo fácil que sería sustituir a todos los empleados, salvo los creativos por máquinas. Y es que, lo que nos diferencia de las máquinas, es que nosotros, somos capaces de hacer algo de cero, mientras que una máquina, sólo hará, lo que tenga programado.

Lo que decimos al principio del artículo, de sustituir personas por máquinas, no es una utopía, ya que muchas empresas, introducen en sus procesos, tal cantidad de normas y tan inflexibles, que simplemente, dándoselas a un ordenador, este las podría aplicar.

La idea de tener personas en ciertos puestos, viene, porque es necesario crear, esto es, interpretar las normas y saltárselas, en caso de ser necesario. Si en ese puesto no sucede esto, obviamente, la persona no valdría para él, o bien no quiere una persona, si no un PC

Pensar en esto, cada vez que alguien os pida que hagáis algo, que no se ajuste estrictamente a las normas por las que os regís, igual vuestro puesto debería ser el de un PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.