viernes, 3 de febrero de 2012

Invierno raro

Este está siendo, uno de los inviernos más raros que recordamos. Y es que, después del bajonazo de temperaturas de ayer, en cuanto se fue el sol, seguimos teniendo durante día una temperatura agradable, para ser invierno, claro.

Por ahí, hemos leído, que el cambio climático es esto, temperaturas suaves, más o menos, todo el año y según en la época que tengamos, días sueltos de lo que sea, pero extremo (en verano calor, en invierno frío y en otoño y primavera lluvia). Y luego pues así estamos, que nos encontramos raros, no es que tengamos ninguna cosa, es que el tiempo, vuelve loco al cuerpo, a las plantas, ...

En las casas, además, la temperatura afecta bastante, entre otras cosas, por la locura de construcción que se llevó a cabo, estos años atrás, que han hecho, que las casas, no estén ni suficientemente acondicionadas, ni acabadas, con la calidad necesaria.

Por eso, capearemos los extremos como podamos, si hace mucho frío, nos tendremos que abrigar más y si por el contrario, hace mucho calor, pues ir desnudo, que en algunos casos, alguno, lo agradecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.